Message from Executive Director of the PR Tourism Company

English

Mario González Lafuente Puerto Rico Department of Economic Development and Commerce

Es un verdadero honor acogeros en nuestra isla y confiamos que durante su visita pueda disfrutar de lo que Puerto Rico le ofrece como destino turístico de primera.

En nuestro legendario Viejo San Juan, encontrarán la famosa Biblioteca Carnegie así como museos, galerías de arte, tiendas y restaurantes que le brindarán una experiencia variada llena de historia. Las famosas calles adoquinadas de la ciudad y sus impresionantes fortalezas españolas reflejan un pasado colonial que contrasta con una sociedad actual dinámica y moderna.

Fuera de la capital, pueden disfrutar de la naturaleza en un entorno exótico y único. La visita de maravillas de la naturaleza como El Yunque, el único bosque tropical a cargo  del Servicio Forestal Estadounidense, y el famoso Sistema de Cuevas Camuy, excavado por el tercer río subterráneo más largo del mundo, le proporcionará una experiencia inolvidable. Más de 400 kilómetros de playas cristalinas, una gastronomía exquisita y variada, más de 20 campos de golf, nuestros acogedores paradores y hoteles harán que su visita sea inolvidable.

Para los amantes de las compras, existe una gran variedad de tiendas y centros comerciales distribuidos por toda la isla en donde podrá encontrar de casi todo, desde antigüedades a las últimas creaciones de diseñadores de prestigio mundial.

Además, debería aprovechar la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en uno de nuestros ‘mesones gastronómicos’ y restaurantes internacionales repartidos por toda la isla. La combinación de sabores, ingredientes e influencias étnicas que caracterizan a la cocina puertorriqueña hacen de nuestra isla la capital gastronómica del Caribe.

Deseamos disfruten de su estancia y esperamos volver a verlos pronto.
 

Cordialmente

Mario González Lafuente

Mario González Lafuente

Director General de a Compañía de Turismo de Puerto Rico

Last update: 31 May 2011