Sesión de la Presidenta Electa de la IFLA: El Informe de Tendencias de la IFLA: un catalizador para el cambio

English | Русский | Deutsch | français | 简体中文 | العربية

¿Cuándo?

21 Agosto, 08:30-10:30

¿Dónde?

Salle Gratte-Ciel 1-3

Donna ScheederÚnase a la Presidenta Electa de la IFLA Donna Scheeder y a otros ponentes internacionales para debatir sobre el nuevo entorno de la información y sobre cómo las bibliotecas están desarrollando su propio calendario de actuación para hacer frente a estos cambios.

El Informe de Tendencias de la IFLA se hizo público en agosto de 2013 en el Congreso Mundial de Bibliotecas e Información de Singapur. Han pasado 12 meses desde entonces y las bibliotecas de todo el mundo han empezado a debatir sobre el futuro de los profesionales del sector bibliotecario y de la información en su región, basándose en el Informe de Tendencias.

Informe de Tendencias de la IFLA

Habrá breves charlas de las asociaciones de bibliotecarios y bibliotecas de Europa, América Latina, África, Australia, Asia y Norteamérica sobre cómo han utilizado el Informe de Tendencias de la IFLA para alentar sus propias discusiones.

Tras estas breves charlas, puede aportar sus ideas sobre las tendencias en información que están configurando a las bibliotecas en las discusiones de la mesa redonda dirigida por la Presidenta Electa de la IFLA Donna Scheeder.

Last update: 21 August 2014